10 mar 2014

Capítulo 7. 'Feelings'.






Aldana y Emily.

Esos son los nombres de las dos personas que se encuentran al frente mía.
Antes de poder reaccionar, se tiran a mis brazos y me saludan.

Aldana: ¡______! ¡Cuánto tiempo linda!

Tú: ¡Aldi!, ¡Emi! 

Emi: Estás preciosa!

Aldi: ¡Cambiaste muchísimo!

Emi: ¡Por fin de nuevo en Londres!

Y así están durante un largo rato, haciendo preguntas y diciéndome cosas sin parar. Hasta que, probablemente por tantas voces y gritos, aparece mi madre.

Tm: ¿Qué pasa aquí?- Y antes de poder decírselo, interviene Aldi.

Aldi: Alan nos dijo que llegabais ayer. Queríamos darles una sorpresa.

Tm: Perfecto chicas. Pasad dentro, prepararé chocolate caliente.

Emi: Gracias, Sra. Sullivan.

Una vez dentro, después de vestirme, les hago un tour por toda la casa. Se quedan asombradas con cada detalle de todas y cada una de las habitaciones. Sobre todo, perplejas con la mía.

Nos sentamos en mi cama y me dedico a abrir el regalo que me han traído.

Aldi: Lo compramos entre las dos, - sonríe- ábrelo.- Quito el envoltorio que rodea la caja y, tras levantar la tapa, saco lo que se esconde en su interior.

Tú: Oh, ¿puedo probarla?

Emi: ¡Claro, es tuya!- Me acerco al espejo y saco una foto con mi preciosa cámara nueva.






Tú: Graacias, sois las mejores! Graacias, muuchas gracias.- En mi voz se puede apreciar el tono de entusiasmo que hay en ella.

Entonces, comenzamos a hablar de lo que nos ha pasado en estos últimos y largos 3 años. Les digo todo lo que he hecho en ____ (tp), los sitios que he visitado allí y que el Mall que hay es el mejor de todos los que he visto. Es lo único que recordaré y echaré de menos de _____ (tp). 
Al contrario, ellas lo han pasado genial y me explican lo que han hecho en este tiempo. Se susurran de vez en cuando algo, pero no me lo terminan de decir. Aunque creo que lo soltarán pronto.

Tú: Bueno, ¿saben qué?- Me miran intrigadas- Ayer conocí al mismísimo Niall Horan. Créanlo, ¡JÁ!- Creo que soy la persona más afortunada del mundo, cuando de repente me dicen algo que me hace callar.

Emi: Da, eso no es nada. Nosotras conocemos a los 5 chicos desde hace 2 años.

Aldi: Sí, Alan nos los presentó. Desde entonces, nos vemos cuando ellos están libres.

Tú: ¡¿Enserio?! ¿Por qué no lo dijeron antes? ¡Las odio! ¡Las envidio!- Las miro mal y frunzo el ceño, algo molesta.

De repente, se abre la puerta y mi madre nos trae las tazas de chocolate caliente. Le damos las gracias y se limita a salir de mi habitación.

Tomamos el contenido de ellas y, rato despúes, 'Wrecking ball' suena en el bolsillo de Aldi y lo pone en manos libres (altavoz) para que podamos escuchar quién se esconde al otro lado de la pantalla.

(INICO VÍA TELEFÓNICA)

Aldi: Hoola, ¿como andas?

Alan: Bien, ¿ya están en casa de ______ (tn)?

Emi: Sí, está aquí a mi lado. Saluda, vaga.- Me mira mal y hago esfuerzos por hablar.

Tú: Hey, primo.

Xxx: ¿Esa voz era de ella?

Alan: Sí, pesado.

Tú: ¿Louis?

Lou: El mismo. ¿Eres..? Em, ya sabes. ¿Eres..?

Alan: Sí, es ______ (tn), como os dije antes, mi prima.

Tú: Su adorable y muy hermosa prima.- Le corrijo.

Xxx: Encantado. Soy Harry, el más sexy. - Habla el ruloso, dando un grito.

Tú: Claro, Styles, y el más idiota.- Provoco unas carcajadas en los demás.

Xxx: Hazza, eso a mí no me lo dicen.- Si no me equivoco, este es Liam.

Harry: Calla Liam, no seas maleducado.- Sí, era él.

Aldi: Bueno, déjenla respirar, chicos. No la conocen y ya se comportan así?- Dice mi muy linda amiga.

Niall: Perdónalos, _______. Es que cuando hablan con una chica nueva se ponen revolucionados. 

Tú: Ey, Niall. ¿Qué tal?

Harry: ¿Se conocen?

Niall: Sí. Bien y ... - No puede terminar la frase porque una voz ronca le interrumpe.

Xxx: Aquí el más educado soy yo.

Tú: ¿Zayn? ¿Eres Zayn?

Zayn: Sep. Zayn Perfecto Malik. El mismo.

Tú: ¿Y dices que eres el más educado?- No puedo evitar reír.

Emi: Siento interrumpir, chicos. Pero no creen que es mejor que quedemos y la conocen? Así tienen tiempo para hablar.

Tú: Es verdad. Emi tiene razón. ¿Qué les parece si vienen a mi casa ahora? No tenemos nada mejor que hacer.

Alan: ¿Qué dicen, chicos? Tiene piscina y todo. La pasaremos bien.

Todos: ¡SÍ!- Gritan al unísono.

Tú: Genial, los esperamos. No olviden traer los bañadores- (trajes de baño, bikinis, como le digan).

Alan: Ok. Chau, prima. - Y suena el pitido para indicar que ha terminado la llamada.

(FIN VÍA TELEFÓNICA)

Aldi: Bueno, no pensé que una llamada hiciese feliz a una persona, pero ya los vas a conocer. ¿Contenta?

Tú: Gracias, chicas. No sé por qué, pero gracias por ser así.

Emi: Anda, inútil, no digas eso. ¿Nos cambiamos?- Y después de mi aprobación y la de Aldi, corremos a mi vestidor.


Subimos las escaleras hasta llegar. Elegimos unos bonitos bikinis para la piscina.

Aldi elige uno muy bonito que le queda así:





El de Emi también es uno de mis favoritos.Blanco entero pero con pequeñas rayas negras.

Y, finalmente, yo me decido por uno que a pesar de ser básico, me encanta:






Nos dejamos el pelo suelto y lo peinamos un poco, antes de que suene el timbre.

Bajamos las escaleras corriendo y me adelanto hasta llegar a la puerta, pero lo único que encuentro es a mi primo, de 17 años. Como no, comiendo sus golosinas favoritas. Se ve bien.



Tú: Hola lindo, ¿y los demás?

Alan: Fueron a la casa de Gemma.- Sabrán que es la hermana de Harry- para coger el celular de Harry, que se lo dejó olvidado ayer, pero ya vienen, ¿sí?

Tú: Vaale. Dejaré la puerta abierta.- Él va a saludar a las chicas mientras yo voy a coger unas toallas y mis gafas de sol.

Cuando vuelvo ya están metidos en la piscina.

Tú: No me esperen, eh. Idiotas.

Emi: Te invito a que vengas, mi más hermosa amiga.- Me sonríe.

Tú: No, ya no vale, eh. Mejor espero a los chicos.- Justo en ese momento alguien me alza por los aires y acabo en el agua.

Enfadada, subo el cuerpo y consigo coger aire, de espaldas a todo lo demás.

Tú: ¿Quién de ustedes fue? Juro que lo mat...- Levanto la mirada y lo veo ahí parado.

Niall: Oh, lo siento _______, pero tenía ganas de hacerlo.- Me guiña un ojo el muy imbécil.

Tú: ¡La próxima vez prometo que no sales vivo de acá! ¿Entiendes rubio?

Xxx: ¿Acabo de llegar y así se me recibe?- Un muy hermoso Harry entra por la puerta. Me quedo ahí parada, asimilando la situación sin saber qué hacer.

Tú: Pasa el idiota este -señalo al irlandés- que me tiró al agua- detrás de Styles entran Liam, Zayn y Louis. Me miran de arriba a abajo, incluyendo a Harry que no deja de hacerlo.- Bueno ya, no me miren tanto, ¿sí?

Liam: Puedes mirarnos si quieres, ______.

Tú: Bienvenidos a todos, iría a abrazarlos y no se qué más, pero como vuestro buen amigo Horan me tiró de cara al agua, los voy a mojar.

Lou: No pasa nada, así acabaremos todos.- Se acerca a mí y me abraza. No dejo de agarrarle, y se suman el rubio, Liam, Zayn y su amigo ruloso.

Alan: ¿Y a mí? ¿Me olvidaron?- Dice mi primo acercándose a nosotros.

Tú: A ti te queremos más que a nadie, Alan. Pero luego seguimos con más amor.- Bromeo, sacando la lengua.

Aldi: ¿Vienen?- Nadie responde, ya que nos dirigimos al agua. Los chicos se quitan todo, quedando en bañador. Debo aceptar que no tienen defectos.

Tú: ¿Listos?

Harry: Sí, linda.- Y después de agarrarme por la cintura, me manda al agua.

Espera, espera. Acabo de llegar, ¿y ya empieza con los piropos y con sus cosas? Este Hazza no tiene solución.

No sé en qué momento, pero todos comenzamos una guerra de agua.

Gotas por allí, gotas por allá.

Entonces, alguien me desata la parte superior de mi traje de baño.

Corro a agarrarla, pero salgo del agua molesta, atándola de nuevo.

Miro alrededor y solo están en el agua ahora mismo Harry, Liam y Niall.

Tú: ¿Quién ha sido?- Nadie contesta- ¡¿Que quién va desatando trajes de baño?!- El silencio inunda el jardín.- ¿Acaban de conocerme y ya hacen esto? Nada de tiempo, para qué, ¿no?- Ya sé, me puedo enfadar rápido, pero no me gusta la gente que se toma desde el principio sin conocerte demasiada confianza.- Esperen unas semanas para poderlo hacerlo, no 5 minutos.

Corro adentro y me dirijo a mi cuarto. Menos mal que mi madre se encuentra fuera de casa.

(NARRA HARRY)

Alan: Chicos, ¿quién ha sido?- Nos mira a Liam, Niall y a mí- ¿Son sordos?

Harry: Está bien, fui yo, ya me conocen.- Digo.

Alan: Sí, eres así de.. ¿pervertido? Pero mi prima no es de esas que te la regalan al segundo, controla esas hormonas, Harold Edward Styles.- Por lo menos parece algo calmado.

Harry: Ya, estuvo mal, ahora vengo, iré a disculparme.

Hace unos minutos vi por primera vez a _____(tn). Es una chica preciosa, con unas bonitas curvas y simpática. No pude evitar hacerlo. Supongo que todas las chicas que he conocido hasta ahora eran fáciles, por lo que veo ella no. Y eso me gusta mucho.

Voy caminando por el recibidor hasta llegar al final, donde hay 3 puertas. Escojo la primera, donde hay una foto de nosotros en la gira de Take Me Home, con su nombre debajo, y me preparo para entrar.
Ahí esta, en su cama, con los auriculares puestos, seguramente escuchando algo de música. No me ha visto todavía, por lo que pienso en qué decir.

(FIN NARRACIÓN DE HARRY)

No sigo enfadada, de todas formas por lo que leo y lo que sé, supongo que Harry es así de nacimiento con todas las chicas. Y de todos modos, no me puedo enfadar tan pronto con uno de mis ídolos.

Miro a mi izquierda al escuchar unos pasos y me obligo parar 'Happily' al verle a él, sin remera, con el costado al aire. No puedo evitar opinar que se ve realmente sexy así:






Tú: ¿A qué vienes, idiota?- Digo, ironizando y soltando una risa.

Harry: Um.. ¿Perdón?- Se ríe, algo nervioso tras sentarse a mi lado.

Tú: Te perdono por ser tan exageradamente pervertido.- Se acerca más y me da un abrazo.

Harry: Gracias, _____(tn). 

Tú: Pero no olvides que acabo de llegar, tenemos tiempo para conocernos y para lo que quiera que hagas.

Harry: Te pones muy linda cuando te enfadas.- Ya empieza otra vez. Le miro mal y a modo de respuesta, me da un beso en la frente.


----------------------------------------------------------------

Heeeermooosas! Ya estooy aquí. Respondí hace unos días a vuestros comentarios e hize el cap, que creo que quedó aceptable. 

Rayita ya conoció a los chicos y Harry como siempre, tan ______ (completen ustedes la frase, ta). Ahí les regalé una imagen muy perfecta suya *-*

Y bueno, Aldi, como viste ya salistes, ¿sí?

Y vi que muchas quieren aparecer en la nove. Por ahora no necesito chicas, ya pediré y haré sorteo.

Muuuchas gracias a todas las que comentan y me inspiran en la novela para que la siga, son geniales!

Y eso, lo dicho, que os quiero muchísimo a todas. 

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS, COMENTEN! BESO:) x
























9 comentarios:

  1. Holis!!!! Acabo de ller el cap y acabo de llegar del colegio y me REENCANTO!!! Obviamente el cpa ;D seguila hermosa besos sabor a one direction *ojal existiesen *-* * aldi

    ResponderEliminar
  2. Aldiiii, apareciistes como dije! Mee alegro miil! La siigo<33
    Ojaláa.. esos besos serían los mejores.. buueno, un besito! :9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer el cap anterior y lei el comentario diciendome que te mande mi descripsion ahora te lo mado loaiento es q no lo vi
      D.Fisca: alta,piel morena,ojos marron muy oscuro,el pelo deo kismo color con ondas y rizos lose raro xD Gustos: 1D obviamente,demi lovato..etc...AMO dibujar y no lo hago nada mal me encanta la musica,la nutella,,los lacacitos y cantar pero nose si l hgo bien Disgustos: odio a las personas hipocritas,de doble cara que se creen mejores o superiores que los demas,la escuela,la tarea y a ni profesor D.Psicologica: preparate que esto va a ser un testamento ehh jaja luego no me digas que no te adverti- soy LOCA!! Pero lo raro que solo aca nose si me entendes con mis amihos soy timida encambio aca soy toda una cabra loca,soy timida y vergonzoza peroestoy trabjando en eso,se puede confiar en mi,si me necesitas estoy para ti,siempre me guardo las cosas pero cuando me hartan exploto y lo suelto todo!! Alomejor soy un poco directa aveces -la majoria- soy lista no empollona por que no estudio toos los dis y saco huenas notas lose que puta nena que soy jaja sigo,em.....Me encana reir,amo comer,soy amable y simpatica si lo eres conmigo,puedo ser muy buen apero cuando me enfado me enfado de verdad nunca nadie me ha visto enfadada salvo mi mejor amiga,me puedo poner triste aveces,soy MUY BIPOLAR!!! ,mis sentimientos xasi siempre los oculto ,soy muy romantica y muchas mas cosas pero no te quiero aburrir
      Edad: 11 lose pequeñaja ,pero supongo que en la nove me pondras mas
      Extras: soy de Argentina,Buenos Aires pero vivo en España,en la nove puedo tener un tatu?!? Se q es mucho pedir ya pero plz
      Aca mi descripsion cm dije espero q te sirva y si tenes duda mira en mi jove mi deacripsion que la puse besos hermosa

      Eliminar
    2. Aldii! Muchiisimas gracias por tu descripción, me re-encantó, enserio, jaja que loca, buueno, en la nove tienes 17, al igual que rayita, que los va a cumplir dentro de poco:) Y bueno, los chicos tienen 18 jaja, claro que me sirvee muuuchas gracias!
      Ya veré que tatu será.. juum, ta. Muchoos besos y gracias!

      Eliminar
    3. Grax y mi cumple es el 4 de Abril si ya falta poco yeih!!! *me subo a la mes ay me pongo a bailar reggeton* jaja mi madre me mira raro me dice : aldana que te pasa?
      Yo: nada mama solo que soy feliz por que salgo en una nove
      Mama: y por q bailas reggeton
      Yo: por q conozco a los chicos?!!!!!
      Mamaa: eh!??? Q chicos- ta mi mama cm siempre retardada como su hija jaja
      Yo: naa los chicos que estan en sus ponicornios bajando por el arcoiris y el cielo multicolor
      Mama: hija que te has tomado- dijo tocandome la frebte
      Yo: me e tomado la droga de 1D
      Mama: ahi hija vos no podes estar mas loca

      Jjajjjaajajja imaginate ami en esa situacion jjaja besos hermosa

      Eliminar
  3. Holaa, el.capitulo a.sido muy divertido jajaj me a encantado como siempre :)
    Sobre todo me.e.reido imaginandome a Nialler tirar a rayita .agua jajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paauula:)! Amí también me encantó, da, lo que sea con los chicos es todo per-fec-to. Gracias por comentar, sigue leyendo!

      Eliminar
  4. Caaarmeen!!! Me encantaron los capitulos!! Espero que la sigas pronto pleasee ;)
    Pasate por mi novela a ver que te parece ^^ un besoo amor

    http://novelass-onedirectionytu.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Hooli Vero, bienvenida(: Mee encanta que te encante hermosa!! Ya subo cap, y por cierto, aprovecho para pasarme por tu nove. Por supuesto!

    Ya comento, besos linda xx :*

    ResponderEliminar

Comeenten<3