28 feb 2014

Capítulo 5. 'Hola, Londres'.






Ya estamos aquí, en Londres. Acabamos de bajar del taxi, y casi se me olvidaba lo precioso que es mi hogar.

Desesperada, insisto a mi madre que abra ya la puerta.

Tm: Voy, ______. Tranquila, jaja.- Le sigo las carcajadas. Estoy tan emocionada de volver acá.- Al parecer los abuelos han arreglado toda la casa.

Tú: ¿Enserio? Ahora sí que no puedo esperar. - Y atravieso la puerta que acaba de abrir ella, cuando, de repente, mi vista se posa en el gran jardín arreglado por los abuelos.




Han puesto piscina y todo!

Tú: Nada más empezar, y ya me parece todo perfecto.- Le digo mientras no puedo evitar darle un abrazo.

Tm: Todavía nos queda la casa por dentro.

Tú: ¿Entramos?

Tm: Dale, toma las llaves, vamos.

Abro la puerta y puedo ver el gran recibidor que hay.

Hay varias puertas, abro lo que antes era el salón. Cuando me doy cuenta que lo sigue siendo, pero ahora, mucho más moderno.




Tm: Ahora hay mucho más espacio, parece más grande la casa, ¿no?

Tú: Lo único que sé es que aquí se pueden hacer grandes pijamadas.

Salimos y nos dirigimos a la cocina, que queda justo enfrente del living.

Esta, sin embargo, sigue igual que antes:




Preciosa y espaciosa, como siempre.

Al fondo del pasillo, hay 3 dormitorios. 

Primero me dirijo al de invitados, donde solíamos dormir mis amigas y yo cuando hacíamos fiestas.




Sigo recordando los momentos que pasamos ahí todas.
Tengo que llamarlas pronto, quiero verlas!

Ansiosa e inquieta por ver como han decorado los abuelos mi dormitorio, salgo del de invitados y abro rápidamente la puerta del mio.

Mi sonrisa se convierte en algo más. Bocabierta, no dejo de mirar como ha quedado.





Lo amo. Sin palabras. Simplemente, es la mejor habitación de la casa.

Es perfecta, todo es perfecto. 

Tú: Má!! Me encanta!!

Tm: Es precioso, vamos a ver como quedó el mío.

Avanzamos por la casa hasta pararnos en su habitación. Ha quedado así:



Sinceramente, también está bastante bonito.

Y, finalmente, antes de dirigirnos a la planta superior, nos dirigimos a echarle un vistazo al baño.

 Tm: Me gusta muuuuuchísimo como ha quedado todo.- Dice, alargando la 'u'.

Tú: Y a mí, pero subamos, que todavía no hemos terminado.

Antes de irnos a _____ (tp), solo estaba la planta de abajo, pero los abuelos han agrandado la casa, a nuestro gusto.

Ya estamos arriba, cuando veo otras 3 puertas.

Escojo la primera y me quedo asombrada.

Es como una sala de juegos y fiestas!


Antes de poder decir nada, mi madre abre la puerta de al lado, donde encontramos otro baño.

Aunque algo más pequeño, pero, aún así, acogedor.





Para acabar, entro a lo que parece ser un gran vestidor, con dos partes, para cada una. ¡Solo para nosotras!




Al final de él, encontramos un gran espejo y set de maquillaje.

Antes de bajar de nuevo las escaleras, me asomo por la gran ventana, que esconde una maravillosa terraza y grandes vistas.

Me quedo mirando las otras calles, por las que vaga la multitud, cuando una voz atrás mía me habla.

Tm: Al final ha sido buena idea volver.

Tú: Sí, todo empieza de nuevo...- Y, en ese momento, el sonido de mi celular me interrumpe.

(INICIO VÍA TELEFÓNICA)

Xxx: Hola ______,  soy Ellen, la abuela. Estoy aquí con tu abuelo Bob. Tu madre nos dijo que llegabais hoy, y tenemos ganas de estar con vosotras.

La casa de los abuelos queda a unos 100 metros de la nuestra, en la calle de enfrente, mientras que mis tíos viven con mis primos 2 o 3 calles arriba nuestra.

Tú: Hola abu, sí, acabamos de llegar. ¿Como están?

Ellen: Muy bien, ¿Os gustó como quedó la casa?

Tú: Sí, es la mejor que he visto en mi vida. Gracias abu, sos la mejor.

Ellen: De nada, hermosa. Entonces, ¿qué os parece si vienen esta noche a cenar a nuestra casa? Vendrá toda la familia, y tu primo Alan traerá a un amigo, si quieres trae tu alguna amiga tuya.

Tú: Claro, gracias, nos vemos.- Y cuelgo el teléfono.

(FINAL VÍA TELEFÓNICA)

Tm: ¿Quién llamó?

Tú: La abuela, dice que nos invita a su casa por la noche. Vendrá toda la familia y si quiero puedo llevar a una amiga.

Tm: ¿Llevarás a alguien?

Tú: No, es todo muy precipitado. Mañana más tranquila hablaré ya con ellas.

Tm: Vale. Son las 6pm. En dos hora saldremos para la casa de los abuelos.

Tú: Bueno, en ese caso, iré a aprontarme y a sacar las cosas de las valijas.

Bajo abajo y pongo las valijas encima de mi cama. 

Una montaña de ropa se deja caer sobre el colchón. Se ha desordenado toda, por lo que la doblo. Alguna la cuelgo en mi armario, mientras que la otra mitad, la coloco en el vestidor (walk-in-closet) de la parte de arriba.

Una vez arreglado todo, miro la hora en el ordenador (computadora, como le digan, jaja) : 7pm.

Tengo que elegir algo bonito para esta noche, ya que no he visto a mi familia en  3 años.

Al final, me decido por esto:



Y, después de alisar el pelo y recogérmelo en una trenza, mi madre me grita desde abajo.

Tm: Son las 8pm, mejor vamos ya a la casa de los abuelos, ¿Estás lista?

Tú: Sí, má, ya bajo.- Y después de echarme un poco de gloss rosa y sombrear mis ojos, me decido a bajar las escaleras.

Tm: Estás preciosa, _____. Ese vestido es muy bonito.

Tú: Gracias, má. ¿Vamos?- Asiente, y, acto seguido, abre la puerta. 

Pasan unos minutos cuando nos encontramos enfrente de su casa.

Tocamos al timbre.

Ellen: Hola, querida, ¡Qué alegría verte!- Y me da un abrazo y besos en la mejilla.- Y tú, hija, estás preciosa.

Tm: Gracias.- Y muestra una sonrisa.

Pasamos dentro, donde se encuentra toda la familia.

Nos saludan Tía Dorothy y Tío Gale.

También se acercan mis 2 primas: Sophie  y Megan, son gemelas y tienen 8 años.

Mi abuelo también nos recibe con mucho cariño.

Me alegro de verlos a todos, aunque echo de menos a alguien.

Echo de menos a Allan, hermano de Sophie y Megan, mi primo, que tiene 17 años.

Mi abuela me dijo que vendría, y, que además, iba a traer a un amigo. 

Tiene que estar por aquí. 

Mis ojos investigan toda la estancia, en busca del chico moreno de 17 años.

Después de buscar un rato, al final, lo encuentro.

No me sorprendo al verle a él, sino a su acompañante, según mi abuela, su amigo.



-----------------------------------------------------------------------------------

Hoola chicas! Ya subí el Cap 5, como les prometí, mucho más largo.

Así serán todos, y espero que les haya gustado.

Os dejo con la intriga de quién es el amigo de Allan, primo de rayita.

Hasta prontoo:)

10 comentarios:

  1. Me encanto boluda te quedo de puta madre ubila pronto y creo q ya se quien es el acmompañante ahha pasate por mi nove q ya subi cap herkosa
    Besoos~ Aldi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias Aldii:) Sos un amor de chica, muchisimas gracias y ya mee paso y comentoo<333

      Eliminar
  2. Yo no tengo idea d kien essss!!! Ahhhh, espero k sea Harry! Bueno espero capppp!!! Estoy emocionada...ame el cap, voy a tratar d comentar siempre k pueda!!
    Bueno
    Besosss linda---- subí CAPPPPPITULOOOOOO
    O muero acá, me aplasto la lengua con una puerta si no subis.....
    Chaoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola , nueva lectora:)
      Jajajaja, me gusta dejarlas con la intriga, buajaja, ah.
      Noo dire quiien es, yaa veran, mee alegro que te haya gustado.
      Ah, lo olvidaba, muchisimas gracias poor comentar, me animan! Subo mañana o pasado, un besiito hermosa<33

      Eliminar
  3. Me encanta no puesto esperar al siguiente cap sube rapidooo
    Esta genial, espero que sea Niall o Louis aunque no se por que me da que va a ser Harry o Zayn jajaja o talvez sea Liam <3 bueno da igual quien sea por que los cinco son PERFECTOS
    Un beso y sube prontooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya he escrito el siguiente capítulo:) Alguno de ellos será, o no, quién sabe.. jaja. Y SI, SON PERFECTOS, ESTOY CONTIGO.
      Subo prontísimo para que podáis seguir disfrutando!! <3

      Eliminar
  4. Aaaaaa me a encantado!!!!!
    K ganas de saber kien es el amigo de Allan, ojala sean Louis o Niall, me encantaria, aunk todos son PER-FECTS
    Jajjja amo la.novela,.y no la.dejare de leer por.nada del mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iguuuual que amí, ya sé quién es su misterioso amigo, ya lo verán muuy pronto, en cuanto tenga tiempo para subiros aunque sea uno :)
      Beesiitos, las amo a todas!

      Eliminar
  5. Bombonaaaaaa!!! Seguila rápido porfi quiero saber quien es el amigoooooooo. Besitoo
    -Magu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyy Magu:)) Claaro que la sigo, graciias a vuestros comentarios la seguiré! Jajaja te quedarás con la intriga hasta que subaa!
      Jajaja, muuchos saludos<3

      Eliminar

Comeenten<3