3 mar 2014

Capítulo 6. 'Something great'.






Y no me quedo asombrada al verle a él, sino a su acompañante, según mi abuela, su amigo.

En estos momentos no sé qué hacer. No sé si acercarme, tirarme a él o hacer como si no hubiera visto nada y esperar a que se acerquen ellos.

Alguien da una palmadita en mi hombro. Consigue llamar mi atención.

Bob: Cariño, ¿qué te apetece tomar? ¿Carne o verduras?

Tú: Verduras mejor.- Por un momento consigo olvidarme del chico rubio teñido.

Bob: Aver, escuchen.- Dice mi abuelo proclamando la atención de todos.- Siéntanse, la cena ya está servida.

Todos nos dirigimos hacia la mesada. Me siento al lado de Megan y Sophie, mis dos primas gemelas.

Pierdo la mirada en el plato de ensalada, y cuando parece que todo el mundo ya está sentado, miro al frente. Es cuando sus bonitos ojos azules chocan con los míos. 

Antes de que esa mirada comience a ser incómoda, decide romper el silencio.

Xxx: Hola.- Me dice con su indudable acento irlandés. Segundos después, me muestra una gran sonrisa.




Tú: Hey, Niall.

Niall: ¿Nos conocemos?

Tú: Niall James Horan. Mullingar, 13 de septiembre de 1993 (Irlanda). Cantante, compositor y guitarrista, miembro de la conocida banda One Direction. Tras pasar por 'The X Factor' y ser aceptado, Nicole Scherzinger mostró la idea de que formara parte del grupo junto con Zayn, Louis, Harry y Liam. Al final, el grupo se creó, siendo apadrinados por Simon Cowell, quedando 3º en el concurso. Mostraste interés por la música desde que de pequeño te regalaron una guitarra por Navidad y el año pasado fuiste nombrado el miembro más buscado de One Direction.

Niall: Wow. Sin palabras.

Alan: Sobra decir que es directioner, ¿no?- Comenta mi precioso primo.

Niall: Ven aquí, anda.- Y, tras levantarse, me da un confortable abrazo.

Bien, analicemos: No me conozco, porque si me hubiera pasado en una situación totalmente diferente, me habría vuelto loca desde el primer momento. Sin embargo, gracias a actuar con calma y guardar dentro mis nervios, estoy siendo abrazada por una de las personas más buscadas del mundo.

Niall: Nuestras seguidoras sois las mejores.

Tú: Directioners.- Corrijo. Un color carmín surge entre mis mejillas.

Niall: Encantado. Em..¿tu nombre?

Tú: ________, _________ Sullivan. Respecto a ti, no hace falta que te presentes.- Suelta una risa agonizada y más tarde, es acompañado por Alan.

Niall: No te había visto antes. ¿Eres de Londres?

Tú: Sí. Nací acá, pero hace 3 años me mudé a _____ (tp) y acabo de volver. Ya me quedo.

Niall: ¿Sabes hablar español?- (Rayita siempre habla en inglés, es su lengua materna).

Tú: Sí, aprendí bastante en ______(tp). Y vosotros dos, ¿de qué os conocéis?- Digo, arqueando una ceja arriba y abajo.

Alan: Poco después de irte, comencé a dar clases de batería, hasta que un día, me llamaron para trabajar en conciertos. En uno de ellos trabajé para la banda mientras ellos cantaban..

Niall: Y a partir de ahí, nos comenzamos a ver a menudo.- Después de finalizar la frase, se me enciende una luz en la cabeza. Es justo cuando hablo.

Tú: ¿Están diciendo que Alan conoce a los 5?

Alan: Sí, viven al lado mía.

Bien, _______, ya tienes excusa para visitar a Tío Gale y Tía Dorothy.

Tú: Me encantaría conocerlos!- No puedo evitar soltar un gritito de felicidad.

(NARRA NIALL)

Acabo de conocer a ________, una chica muy linda y con bonitas curvas, y, al parecer, bastante simpática. Me acaba de decir que quiere conocer a los chicos.

Niall: Los vas a conocer, te aseguro.- Sonríe.

Toda la familia de _____ y Allan han terminado de comer.

Les ayudo a recoger los platos y otras cosas y charlamos un rato.

______ me da su número y ella apunta el mío.

Esta mina es bastante amable y divertida.

(FIN NARRACIÓN DE NIALL)

Son las 12pm. Ya pasaron casi 4 horas desde que conocí al mismísimo Niall Horan. Estoy cansada, por lo que escapo un segundo de nuestra conversación y me limito a buscar a mi madre. Ahí está, divirtiéndose con Tío Gale (su hermano).

Tú: Má, estoy cansada.

Tm: Espera un poco más y nos vamos, ¿sí?

Tú: No pasa nada, quédate lo que quieras, ya voy yo sola a casa.

Tm: ¿Estás segura? Mira que si te pasa cualquier cosa...

Tú: Queda cerca, a 100 metros, llegaré rápido.

Tm: Bueno, está bien. Toma las llaves y ten cuidado.- Pasa su mano por mi pelo y se despide.

Estoy apunto de abrir la puerta cuando una voz masculina suena por detrás.

Alan: Hey, ______, ¿dónde vas?

Tú: A casa, tengo sueño, nos vemos mañana.- Antes de poder despedirme, habla el rubio.

Niall: Te acompañamos. No irás sola tan tarde.

Tú: Vale papá, olvidaba que con esta edad me pueden seguir ordenando.- Digo con voz infantil, imitando a una niña pequeña. Él saca la lengua.

Alan: Iremos contigo y ya.

Cerramos la puerta y vamos en dirección a mi casa.

Cuando llegamos, Niall me da un abrazo más largo de lo normal. Lo suelta Alan, por lo que es ahora él el que me abraza.

Tú: Gracias chicos, sois geniales.

Alan: Hasta mañana, prima.- Y se despiden a lo lejos.

Ya en casa, me dedico a quitarme el maquillaje, recoger mi pelo en un moño y ponerme algo cómodo.


 Nada más tumbarme en la cama, los tentáculos del sueño me atrapan.

-Horas más tarde, cuando empieza a salir el sol, me despierta el sonido del celular.

Enciendo la pantalla y veo que he recibido un mensaje.

<<¿Quién será capaz de levantarme a las 11am?>> - pienso.

                                    'Sal fuera'.

 No tengo ni idea de quién es la persona que me lo ha mandado, pero antes de seguir cuestionándomelo,  avanzo por el recibidor hasta abrir la puerta.

Y, al frente mía, se encuentran las mejores personas que he conocido en la vida.


------------------------------------------------------------------------------

Hoola! Aquí les traigo el Capítulo 6!

Ojalá lees haya gustado como a mí escribirlo.. Y bueno, ya saben quién es el mejor amigo de Alan: Nuestrooo jefe Crazyymoofo. (Niall, ah.) Y bueno, les adelanto:

Rayita ya va a conocer a Zayn, Liam, Louis y Harry, muuuy pronto y espero que el siguiente cap quede genial. Tardaré varios días en subirlo porque tengo que estudiar para sacar bien los parciales. NO ME MATEEN!!

COMENTEN, YA PUSE PARA QUE LAS QUE NO TENGAN CUENTA BLOGGER PUEDAN COMENTAR COMO ANÓNIMAS, ASÍ QUE YA SABEEN, COMENTAD TODAS! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS. LAS AMA, CARMEN xxx.



 

 

23 comentarios:

  1. Holi Carmen!!! Jaja me encanto el cap y subi cuando podas yo tampoco podre subir en mi nove por que tengo examenes globales 5TEMAS!! Lose mi maestro reloco pero q le vamos ha hacer y si necesitas chicas aca me tenes ami ehh y si te lo habia dicho antes losiento es que soy olvidadiza y despistada
    Besos~ Aldi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Aldii!! Cuuanto tiempo linda, recién comenté en tu novee, sí? Y me encantó todo, como siempre, ta.
      Muchiiisima suerte en los exámenes. Ahh, lo olvidaba:

      COMO FUISTE LA PRIMERA QUE ME LO PEDISTE, APARECES EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, SÍ?

      Y bueno, ya veré con quién te pongo, por ahora ya estás en la nove, bienvenida, tee quiero!

      Eliminar
    2. Wi!!!Wiii!!! * voy saltando cm nina pequeña* hhahajja lose reloca pero bueno que le vamos hacer,no hace falta que te envie mi descripsion verdad?? Recorda la puse en mi nove pero si hace faltayo te la mando y avisame ok , yo no te quiero.......TE AMODORO!!!!! Jaja besos linda xao q aca son las doce de la noche y yo aun haciendo los deveres jaja

      Eliminar
    3. Mándame descripción, físico, gustos y disgustos, y descripción psicológica!

      Eliminar
    4. Ahoa te lo mando losiento l acabo de ver
      D.Fisca: alta,piel morena,ojos marron muy oscuro,el pelo deo kismo color con ondas y rizos lose raro xD
      Gustos: 1D obviamente,demi lovato..etc...AMO dibujar y no lo hago nada mal me encanta la musica,la nutella,,los lacacitos y cantar pero nose si l hgo bien
      Disgustos: odio a las personas hipocritas,de doble cara que se creen mejores o superiores que los demas,la escuela,la tarea y a ni profesor
      D.Psicologica: preparate que esto va a ser un testamento ehh jaja luego no me digas que no te adverti- soy LOCA!! Pero lo raro que solo aca nose si me entendes con mis amihos soy timida encambio aca soy toda una cabra loca,soy timida y vergonzoza peroestoy trabjando en eso,se puede confiar en mi,si me necesitas estoy para ti,siempre me guardo las cosas pero cuando me hartan exploto y lo suelto todo!! Alomejor soy un poco directa aveces -la majoria- soy lista no empollona por que no estudio toos los dis y saco huenas notas lose que puta nena que soy jaja sigo,em.....Me encana reir,amo comer,soy amable y simpatica si lo eres conmigo,puedo ser muy buen apero cuando me enfado me enfado de verdad nunca nadie me ha visto enfadada salvo mi mejor amiga,me puedo poner triste aveces,soy MUY BIPOLAR!!! ,mis sentimientos xasi siempre los oculto ,soy muy romantica y muchas mas cosas pero no te quiero aburrir

      Besos linda

      Eliminar
  2. Holaaaaaaa soy Magu te acordas de mi? Holu. Wiiiii era Niallllllllllllll ily Niall. SEGUILAAAAAAAAAA MUCHOZ BEZITOZ(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaro que me acuuerdo, y bueno, HOOOLA!
      Jajaja no sabía a quién poner, pero Niall siempre es más.. nosé, apropiado (? jajaja, beesotes! xx

      Eliminar
  3. Holiiiii me ha encantado y otra.vez me.has dejado con ganas de saber k va a pasar jeje
    Queria.decirte.que.si necesitas.chicas.me.gustaria salir en.la nove.
    Y por.ultimo que tengas suerte con esos parciales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauuulaa:) Que heermosa eres! Mee encanta que te encante:3
      Estoy escribiéndolo ahora, nosé si subiré ahora o ya mañana, de todas formas, GRACIAS POR LEER Y LOS PARCIALES ME SALIERON GENIAL!
      Ah, muchas chicas me están pidiendo salir, por ahora solo va a salir Aldi, la chica que me lo pidio primero, ya avisare cuando necesite y hare sorteo, beesos:*

      Eliminar
    2. Cuanto me alegro de que te salieran.bien los parciales jeje y tambn k pronto subiras cap, y por lo de salir en la nove me.parece una.bue.a.idea.hacer sorteo :))
      besos preciosa :)

      Eliminar
  4. Hola! Nueva lectora:))))))) Era Niall! Que boneto(? Seguila porfiiii y suerte con los exmanes! Que son un asco! Besito o o o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, bienvenida hermosa! La siigo y muchisiimas graciias<33

      Eliminar
  5. Ameeentu novee...Carmen, quería saber si por favor me podes poner con Harry, por favooooor, soy fiel lectora, espero tu respuesta, besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Mariangel, mari, como quieras jaja.
      Por ahora solo necesito una chica y ya está cogida, es Aldi porque lo pidio primera, pero ya avisare cuando necesite y hare sorteo o eligire:) Graciias por leer, mi fiel lectora! ajja besoss.

      Eliminar
  6. Holaaaaaaa Carmen....me encanta tu novela soy nueva lectora, me encanto enserio, siguela pronto.....me puedes poner en la nove por fas?? Con cualquiera, no me importa, aunque preferiria a Liam o Zayn, aaaahiiii ese negrito lindo y el chico del lunar que me mata.......
    Wiwiwiwiwiwiwiwiwiwi la rayis tenia que contestar el mensaje poniendo:
    "¿quién goza despertarme a las 11 de la madrugada juajuajuajua *risa malvada* *cara diabólica*"
    Okno, bueno estoy esperando que subas y me digas si puedo apareccer en tu novela asi te dejo una limda descripcion de mi persona, muchos besos cuidate :)
    Atte: la nueva y muuuuuuuy fiel lectora: Ailin♥ Ailu mejor jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaiii que me olvide.....muchisima suerte en los examenes, cuentanos como te fue :) seguro que te ira súper....si estudias jajaja besooos♥

      Eliminar
    2. Biienvenida Aluu :) Ya la sigo, estoy escribiendo el siguiente cap, subire hoy o mañana, si puedo, no más tarde! Y bueno, como ya dije, solo necesito una chica, Aldi y puse a otra que me invente porque no estará toda la novela, ya veréis lo que pasará, jaujuajuajuajua. Pero ya avisaré cuando necesite, de todas formas, muuuchas gracias por ser así! Y por darmee suuerte en los parciales, que por ahora me estan saliendo ree geniiall.
      Muchisimos beesos aluu! Graciias por leer linda<3

      Eliminar
  7. Subelo pronto porfiss siiiiiiiiiiiiiiiccc:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoyy escribiendo, en cuuanto pueda, no tardaré, lo promeeto!<3

      Eliminar
  8. HOLA CARMEN!! ME RE GUSTO! No pude comentar antes porque estaba de vacaciones!! Seguila pronto! Besote xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NAAAAATI, MIII AMAADA NATI, MEE ALEGRO, YA LOS ESTOY HACIENDO MÁS LARGOS, Y LO VAN A SER MUCHO MÁS, JUAJUAJUA, YA LA SIGOO PRECIOSA, BESO! xx

      Eliminar

Comeenten<3