17 feb 2014

Capítulo 1. 'Start Again'





Soy ________ (tu nombre) y tengo 16 años. 

Soy alta, con pelo castaño y liso, que, de vez en cuando, tiende a rizarse (es raro, como el de Harold, haha). Lo que más destaca de mí son las largas pestañas que rodean mis ojos marrones; y algunas curvas.

No me considero tímida, y lo mejor de todo: Me encanta la música.

Vivo en ________ (tu país), aunque soy de Londres.

Cuando mi padre murió, má y yo nos fuimos de allí para intentar olvidar todo lo que había pasado: Nuestra casa nos traía demasiados recuerdos.

Y después de todo, aquí estoy, en _______ (tp), desde hace 3 años, cuando él falleció.

Allí dejamos todo; a mi restante familia y todos los amigos que teníamos. Mi único refugio, aquello que he llevado conmigo hasta hoy, es la música.

Y así fue como los descubrí, aquellos chicos que están apunto de cambiar mi vida.







Y bueno, todo está en Londres. Lo dejamos allí, dispuestas a olvidar.
Sin embargo, ya es hora de superarlo. Es hora de comenzar.


-Llevo muchos días pensándolo. Me levanto de la cama, y a continuación me quito los auriculares parando 'Over Again'.

Antes de salir de mi habitación, me pongo las pantuflas. Me veo así:






Escaleras abajo, no tardo en llegar a la cocina, donde se encuentra mi madre.

Tu madre: Preciosa.- Me dice con una amplia sonrisa- ¿Te sirvo algo?

Tú: No, gracias.- Le devuelvo el gesto.- Por cierto, quería comentarte algo que llevo pensando mucho tiempo.

Tm: Dale, dime.- Da golpecitos con la mano en la silla de al lado suya.- Siéntate.

Tú: Sí... Em.. Aver- ¿Por dónde empiezo?- La cosa es que... Llevo pensando varios días, hasta darme realmente cuenta de que quiero volver a Londres.- Su cara se convierte en sorpresa, pero, aún así, sigue callada, esperando a que termine- Pienso que ya es hora de superar todo esto y alcanzar todo aquello que deseamos, sin que nada lo impida.

Tm: ¿Volver a Londres? ¿Ahora? Aquí hemos empezado ya otra vida, mi trabajo, tus estudios...

Tú: Pero somos de allí, tenemos un hogar, una familia. Mañana termina el liceo (escuela/colegio) y me gradúo, encontraré trabajo.- Se queda mirándome fijamente, pensativa.- Y respecto a ti, también encontrarás, como hiciste al llegar a ___________(tp).

Tm: Pero...- Antes de que termine, la interrumpo.

Tú: Además, aquí no dejaremos nada. Todo está allí. Los abuelos, los amigos... Seguro que echas de menos todo aquello.

Tm: Te entiendo, ________, a mí también me gustaría volver y superarlo. Solo que... - La vuelvo a interrumpir.

Tú: Pues por esa razón: hagámoslo. Quedan 3 días para el comienzo del verano. Yo ya habré terminado las clases.

Tm: Ya sabes, _______, todo es muy precipitado. Tendremos que esperar.- Y acto seguido, noto como agacha la cabeza, evitando mi mirada.

Tú: Está bien.- Y abandono la cocina algo decepcionada. Me imaginaba la respuesta y su reacción, pero había que intentarlo.

-Vuelvo a la cama, decidida a dormir; aún sin saber que todo está a punto de cambiar, de dar un giro a mi vida por completo.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buueno chicas espeero que os haya gustado el Primer Caapp de esta nove.
Gracias a las que van comentando y a las que me animan, son geniales chicas, las amo<33

A lo largo de esta semana subiré el próximo, pasa que estoy con muchos parciales y estoy muy liada, pero intentaré subiros 1 o 2.

Pásense por la novela de Nati si no la conocen:)

www.onedirecionytu.fc.blogspot.com.es

Beeesos, ya subiré XXXXXX.


12 comentarios:

  1. Seguila ame el cap aunque no me entere de nada Xd a y dos cosas,1: puedo estar en tu nove? 2: quieres estar en mi nove?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el cap va de que rayita quiere volver a Londres para estar cerca de sus amigos y su familia, pero su madre piensa que es todo muy rapido y tiene que pensarselo, jaja aprende a leer, nah, es broma linda:))

      1: Por ahora nosé si necesito chicas, tengo 2 capítulos más hechos y por ahora no lo sé, ya iré avisando y si muchas me lo piden haré sorteo, pero estarás linda!!

      2: Ya comenté en tu nove, y sí, quiero estar, beesos <33

      Eliminar
  2. Hooola Carmen! Nos gustó mucho la nove :) Narrás muy pero muy bien! posta que la tenés que seguir!! Besos!! Esperamos el siguiente capítulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchiisimas graciias hermosas<3
      Sin duda sois genialees!! Espeero que os siga gustaando cada día más, con estos comentarios me haceeis muuuy feliz!
      La seguiré! Y graciias, beesos, ya me uní a la vuuestra:3

      Eliminar
  3. Hola!! Me gusto el capitulo!! Recien ahora tuve la oportunidad de leerlo. MAMA DE RAYITA, ELLA NECESITA IR A LONDRES PARA CONOCER A 1D, ah jajajajajaja SEguila en cuento puedas :) Suerte con tus parciales!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola jajajaja, pues sí, raayita necesita volveer, ya verán..
      Mee alegro que te hayaa gustado, ahora me paso por tu noove y comento, que vi que has subido nuevo caap:))
      Graacias espero que me salgan bien xxxxxx.

      Eliminar
  4. que guays la amo siguela pronto muakkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaciias heermosa, por supuesto la seguiré!
      Gracias a vuestro apoyo tengo más ganas de escribir, jajajaj.
      Mee alegro, beesos linda:))

      Eliminar

Comeenten<3