22 feb 2014

Capítulo 2. 'Try it'







El sonido del despertador hace que abra los ojos y me despierte.

Último día de clase. Me preparo para la escuela (liceo, como quieran llamarlo).

Primero, me doy una ducha, y, después de ponerme el feo uniforme, bajo las escaleras:


Allí, en la cocina, está mi madre preparando el desayuno. Antes de entrar, noto el inconfundible olor a sándwiches de jamón y queso.

Tú: Buenos días, má. ¿Todo bien?- Al notar mi presencia, se gira y, acto seguido, me saluda.

Tm: Hola, sí, todo bien. Ah, sigo pensando lo que me dijiste anoche.

Tú: ¿Y?

Tm: Pues no nos vendría mal volver a allá.- No puedo evitar sonreír.

Tú: Sabía que te gustaría la idea. - Digo mientras le doy un bocado al sándwich.

Tm: Aún así no está decidido. Tendríamos que comprar los billetes y arreglar cosas. Pasaría algo de tiempo. - Asiento y a continuación, le doy varios tragos a mi vaso de leche.

Varios minutos después, termino la comida y miro la hora: 8am.

<<Tengo que irme ya>>, pienso. Por lo que cojo el bolso y el abrigo.

Antes de irme, le doy un beso y salgo de la cocina. 

Una vez fuera, cierro la puerta y me dirijo al liceo.


                                        (Unas horas después)

Último día de clase terminado.

Una vez en casa, entusiasmada y con mucha hambre, voy al salón, donde está la mesa puesta y mi madre esperándome para comer.

Tm: ¿Cómo ha ido todo?

Tú: Bien. Ya tengo el graduado. Ya puedo empezar a trabajar.

Tm: Me alegro mucho, _______. Ah, esta tarde tengo que salir y estaré rato fuera, volveré para cenar. 

Tú: A saber donde irás, eh.- Me mira con mirada furtiva- Que se note el sarcasmo.

Tm: Bueno, si necesitas algo me llamás. 

Después de terminar y recoger la mesa, subo a mi habitación,me recojo el pelo y me cambio por algo más cómodo.




Tm: ¡_________, VUELVO LUEGO! - Me grita desde abajo.

Tú: ¿TE VAS YA?- Le grito, más fuerte.

Tm: SÍ. NOS VEMOS, CHAU.

Tú: CHAU, MÁ.- Y me quedo sola.


No se me ocurre otra cosa que coger el celular y poner música.

Elijo 'Half a heart', y de repente, la letra me recuerda a mi padre.


                                              Only half a blue sky
                                              
                                              kinda there, but not quite

                                              i'm walking 'round with just one shoe

                                              i'm half a heart without you

                                              i'm half a man, at best

                                              with half an arrow in my chest

                                              i miss everything we do

                                              i'm half a heart without you





A continuación, suena 'Counting Stars' de One Republic. 

Y por último, antes de bajar a comer algo, escucho 'Wrecking Ball' de Miley.

Cojo un pedazo de chocolate y pongo en la tele MTV.

Estoy muy cansada. El sueño se apodera de mí y caigo en los brazos de Morfeo.


-Me despierto con el sonido del timbre en la puerta. Pero, justo antes de levantarme, alguien se dirige a ella y la abre: Mi madre. Habrá llegado cuando estaba dormida.

Xxx: Buenas noches, aquí tiene su pizza.

Tm: Muchas gracias.- Y le entrega el dinero antes de cerrar la puerta.

Ya estoy de pie, cuando, justo al lado de la pizza que acaba de colocar mi madre en la mesa, me llama la atención algo.

Me acerco para comprobar que no me equivoco.

No puede ser. 

No puede ser.

Y acto seguido, no puedo evitar sonreír.

----------------------------------------------------------

Ya estooy acá de nuevo:)) 

Graciias a todas las que me desearon suuerte, son unas hermosas todas!

Y ya escribí el segundo cap, ahora subiré otro para recompensarlas:)

Espero que los disfruteen<3











2 comentarios:

Comeenten<3